top of page

Día de San Lesmes

El próximo domingo, festividad del patrón de nuestra ciudad, participaremos en la comitiva que saldrá del Paseo del Espolón hasta la Iglesia de San Lesmes a las 11,00 h.

Felices de que este año pueda celebrarse sin restricciones.

¡Feliz Día a todos los burgaleses!



 
 
 

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
bottom of page